Nuevo astronauta español

Fuentes bien informadas consultadas por la persona que escribe este blog, confirman que el INNTA va a seleccionar entre los participantes al concurso Gran Órbita a nuestro próximo astronauta español.
El hecho de que el presupuesto para investigación en España ascienda un +35% para 2011, obtenido principalmente de la nueva tasa impuesta a los bancos, ha permitido al INNTA montar este concurso que será emitido en directo todas las noches, de lunes a viernes desde las 22 horas, a través de Tele5 y Antena3.
Nuestras fuentes nos confirman que visto el éxito que está teniendo el programa Mars 500, ellos esperan que el casting para Gran Órbita congregue al menos a 80.000 personas de entre 18 y 26 años. No hay requisitos académicos para entrar, sólo serán rechazados aquellos candidatos que no hayan superado la Educación Primaria, aunque podrán pasar una entrevista personal que si es superada, podría darles acceso.
Los encargados de las instalaciones donde se desarrollará el concurso han comentado que no se escatimará en gastos, y que los candidatos no serán obligados a hacer nada para observar su comportamiento en aislamiento.
Las habitaciones estarán diseñadas para una perfecta comodidad, e incluso no se pondrá edredón en las camas para evitar situaciones de ocultamiento de información al televidente.
 Imagen IMBP
Tras dejar Pedro Duque la ESA, ¡Por fin España se va a ver representada en el espacio!
----
Sí era una inocentada.... ¿o no? En este país puede pasar de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario