martes, 8 de enero de 2013

¿Ya tienes calendario de pared para 2013?

No me refiero al calendario de lanzamientos para este año 2013. Es que con la crisis casi todos los bancos o establecimientos de consumibles de tu zona se han hecho "los locos" y, o bien han reducido sus calendarios a una sola hoja con los doce meses incluidos en un tamaño minúsculo, inservibles para apuntar en ellos las citas médicas, turnos de trabajo o diferentes recordatorios importantes, o bien directamente han hecho solamente calendarios de bolsillo.
Yo conseguí uno -regularcillo- de mi banco gracias a que a un cliente "preferente" (al menos conocían su nombre sin tener que mirar una pantalla) le dijeron en voz alta "¿Fulanito, tienes ya calendario?..." y ya puestos me dije "Co_o, aprovecha que le puedes sacar gratis algo que no sea tu dinero al banco..."

La NASA tiene la bonita costumbre de lanzar preciosos calendarios que se pueden descargar e imprimir. Y son de los que a mi me gustan, con una foto chula y un cuadrado grande en el número para apuntar cosas.


Además de incluir las fases lunares, en los días pone efemérides espaciales (no todas las importantes) que ocurrieron ese día en el pasado.

Solo tenéis que "clikar" en el siguiente enlace y se os descargará el "International Space Station Calendar" de la NASA en un fichero formato .PDF (peso 4'5 Mb)

Y ya puestos, os dejo el enlace al Calendario de Lanzamientos Espaciales que hizo Daniel Marín en su blog Eureka para este 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...