domingo, 29 de septiembre de 2013

Back in bussiness - De Zaragoza al espacio

Tras un periodo de parón por motivos personales, aquí volvemos de nuevo, a darle un poco de vida a este pequeño blog al que debo más de lo que él me debe a mi. Muchas veces se hace difícil saber qué escribir sin repetirse, o sin tener ideas, pero allá vamos.

Además de "vuelta a los negocios", he titulado "de Zaragoza al espacio" porque de ahí soy y hacia arriba me encuentro mirando muchas veces, pero además tiene una explicación: en el último post que había escrito antes del parón os hablaba del Proyecto Gagarin y ellos usan esa frase.
El pasado 14 de septiembre, este equipo de entusiastas volvieron a lanzar un globo, esta vez el Tereshkova-1, con un nuevo diseño de cápsula, y un mayor dominio de los procedimientos de lanzamiento al ser la segunda vez, obteniendo unos mejores resultados, alcanzando una altitud de 25.895 metros y obteniendo estupendas imágenes.
Datos sobre el vuelo del Tereshkova-1. Imagen tomada del blog de Proyecto Gagarin

Como ellos mismos dicen "Tenemos grandes ideas para el futuro, creednos. Más altura, lanzamientos más complejos con mejor y más equipo a bordo, experimentos estratosféricos... Preparamos un salto cualitativo del Proyecto Gagarin."
Pero para ello necesitan de nuestro apoyo. Proximamente iniciarán una nueva campaña de crowfunding y ahora están vendiendo chapas y (buen) vino. Esta noche he estado compartiendo charla y una cerveza con ellos y ha sido un placer conocerlos. Entusiasmo y buenas ideas tienen de sobras, doy fé.
"De Zaragoza al espacio". Que hago, ¿me lo bebo o lo guardo de recuerdo para cuando sean famosos?

Y unas chapas bien chulas, con el emblema del proyecto y otros motivos para lucir vuestro espaciotrastorno...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo guardaría, que con los años van cogiendo más sabor y más valor.

TALsite dijo...

@Anónimo:
Tu comentario llegó tarde. Sólo queda la etiqueta ya :)

Gracias por pasar por mi blog.
Carlos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...