#FuturaInTour , o Samantha, ¡ven a España!

Han pasado cuatro meses de su vuelta de la Estación Espacial Internacional y tras las reuniones post-vuelo y la rehabilitación, Samantha Cristoforetti junto a sus compañeros de Soyuz, Anton Shkaplerov y Terry Virts, se ha embarcado en un Tour de Norte a Sur por la península itálica, para hablar a sus compatriotas acerca de su viaje espacial, la misión #Futura.

Así del 4 al 11 de octubre los italianos podrán disfrutar con Samantha, que visitará las siguientes ciudades: Trento, Milán, Bolonia, Roma y por fin Nápoles. En las distintas ciudades visitarán diferentes museos de ciencia y planetarios. Hoy se encuentran en Milán donde visitarán el Planetario "Ulrico Hoepli", un evento que puedes seguir hoy a las 18:00 horas en streaming, a través del canal de televisión de la Agencia Espacial Italiana.

Solo añadir que me muero de la envidia. De la envidia que me produce ver astronautas italianos volando al espacio, una agencia espacial nacional, museos de ciencia en muchas ciudades... y añadir una cosa: Samantha ven a España a hablarnos del espacio. A Zaragoza, mi ciudad, han venido ya algunos astronautas...te esperamos.

Y como regalo, y para entretener la espera os dejo con un trabajo como DJ que hizo Samantha. Y es que ¡esta mujer vale para todo!

Imagen: Captura de su cuenta de twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario