sábado, 6 de octubre de 2012

La Soyuz -Big Bang Theory 1-

AVISO: Si eres fan de la serie y no has visto el episodio 24 de la 5ª temporada, no sigas leyendo porque te "destripo" parte de él.

Me declaro desde aquí un fan acérrimo de la comedia norteamericana Big Bang Theory. Desde que la descubrí no he parado de disfrutarla, con el pequeño handicap de nuestras televisiones, que muchas veces repiten capítulos o los echan en un orden completamente aleatorio que no permite seguir la trama adecuadamente.

Creo que uno de los personajes que más se disfrutan es el de Sheldon Cooper, todos lo queremos/odiaríamos. Pero si hay otro personaje que me resulta muy divertido es el de Howard J. Wolowitz ese judio (no practicante) y chistoso que diseña cosas para la Estación Espacial Internacional como el inodoro, o un brazo robot sobre el cual una vez se cayó y le atrapó su...

La NASA por fin decide que Wolowitz debe ir al espacio en el último episodio de la quinta temporada titulado originalmente en inglés "The Countdown Reflection".
Así, en capítulos previos "sufre" un entrenamiento acelerado, tremendamente divertido cuando se lo cuenta a su novia, y en el último capítulo se le ve aterrado dentro de la Soyuz, preparado para el despegue junto a sus dos compañeros.
Uno de ellos es conocido de todos los espacio-trastornados; se trata de Mike "Mass" Massimino, el astronauta americano que voló en el transbordador en las dos últimas visitas de reparación al telescopio espacial Hubble, y que realiza un par de cameos para visibilizar a la NASA.

Los "integrantes" de la "Expedición 31" son:
  • Comandante del Soyuz: Dmitri Rezinov (Actor Pasha D. Lychnikoff)
  • Ingeniero de Vuelo 1: Mike "Mass" Massimino (el auténtico)
  • Ingeniero de Vuelo 2: Howard "Choco-crispis" Wolowitz (Actor Simon Helberg)

Crédito Mike Massimino. Space on NBCNews.com. Collectspace

Y este es el patch de la misión, en el que se puede leer en latín -Magnus Crepitus Theoria- que no hace falta que os traduzca.
Crédito de la imagen: © Collectspace


En los chequeos previos al despegue se detecta una fuga de combustible, lo que aterra más a Howard.  Su compañero ruso le dice que 9 de cada 10 veces no pasa nada.  Y el capítulo termina con el despegue del cohete hacia la órbita, donde Howard se mantendrá al inicio de la próxima temporada.
Para mi disfrute y el vuestro. "Zas en toda la boca".  O como dice Sheldon en el original: "Bazinga"

6 comentarios:

Dani Torregrosa dijo...

Tendrías que poner en letras bien grandes 'SPOILER' al principio, que no he llegado a la quinta, jajajaja

Salud!

Ricarduzz Ricarduzz dijo...

Spoilerazos, madre XD Menos mal que soy igual de super fan que tú y estoy al día, la veo apenas suben el capitulo. Me encanta, incluso cuando la veo por la tele los típicos capítulos repetidos los re-veo.

Qué bueno.

Saludos crack.

TALsite dijo...

@DaniEPAP y @Ricarduzz Gracias por vuestros comentarios y SIENTO MUCHO haber sido spoiler. Lo he corregido en el título.
Saludos.

Dani Torregrosa dijo...

Carlos, no hacía falta que pusieras ese pedazo de mayúsculas en el título. Me gusta mucho la serie y soy de los que la disfrutan por capítulos sueltos. Así, que 'no problemo'

Saludos

Luis dijo...

Esta serie es buenísima. :)

TALsite dijo...

@Luis
Bienvenido por mi blog. Un saludo
Carlos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...