"Rockets & Riders", mi Tumblr

Hoy escribo este pequeño post para comentaros que en los últimos tiempos he estado dándome una vuelta por Tumblr, plataforma de microblogin y que al final me he decidido y gastado todos mis "yuris" (la moneda intergaláctica) en abrir uno.
Para el título tampoco es que me haya matado mucho, lo he titulado Rockets & Riders y trata sobre... (lo adivinaron) Astronaútica. Tengo algún otro vicio oculto, pero sobre eso no escribo en internet ;)
En él Tumblr quiero poner imágenes menos vistas o más sorprendentes sobre la exploración del espacio y reblogear algunas de las magníficas aportaciones que vea publicadas por otros blogueros. También habrá alguna que no tiene mucha relación con el espacio, como la siguiente captura:


...pero ¿que mejor "jinete sobre un cohete" que el actor Slim Pickens agitando su sombrero tejano en la película "Teléfono rojo volamos hacia Moscú" de Stanley Kubrik? Si pinchas en la imagen verás en mi tumblr que la imagen es un gif animado.

Pues eso. Que espero verte por allí... si te apetece pasar.

5 comentarios: