Un restyling para el blog

Hola queridos lectores.
Os presento una nueva cara para mi blog. El 21 enero del año pasado fue el anterior cambio de plantilla al blog. Pasé de un abigarrado blog con dos columnas laterales y widgets por todos sitios, a una plantilla de estilo muy limpio, con los menús escamoteables, dando más prioridad al contenido y al tamaño de las fotografías.

Sin embargo, un estilo tan limpio no me ha convencido finalmente, porque la información adicional era mas complicado encontrarla, asi que busque plantillas gratuitas y acabé encontrando la que ves, cuyo nombre es Chicago.
He cambiado un poquito desde el original -algún color y la imagen de cabecera-, y le he añadido los widgets que en su mayor parte ya tenía: los tweets de los astronautas en órbita, la reseña del Próximo lanzamiento tripulado, o el post recomendado por si se te escapo su lectura, además de las categorías, seguidores, archivo del blog o el post aleatorio. Es una plantilla que se adapta amigablemente a otros dispositivos -moviles, tablets-, y creo que no fatigará demasiado la vista del lector.

El número de paginas en el blog, también aumentan, irán tomando forma todas. Están justo debajo de los enlaces de redes sociales, y encima de la cabecera, una cabecera que mantenemos y que es significativa para el autor. Te lo explico en Centro de control > Encuentros con astronautas.

Otra de las cosas que me convencieron para el cambio, es que debajo del post que es objeto de lectura, aparecen Post relacionados con el tema objeto de lectura. La selección la hace el código, no el autor.

Y por ultimo, esta plantilla tiene en el pie, abajo del todo, espacio para tres widgets donde, de derecha a izquierda, he puesto, las entradas populares del blog, los tiempos de permanencia en el espacio de las naves ya lanzadas, y a la izquierda del todo un RSS llamado Ecos Espaciales donde irán surgiendo noticias de actualidad astronaútica de diversos medios y en distintos idiomas.

Espero que os guste. Se hace pensando en vosotros mis lectores :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario