Los astronautas españoles se quedan sin paga extra

Confirmado. La Estela de Gagarin puede confirmar a día de hoy que a los astronautas españoles se les ha "retenido el complemento monetario adicional de Navidad" en un intento por "atajar la crisis, reinstaurar la sobriedad (en los demás) y optimizar los recursos tan necesarios para salir de la crisis bancaria a la que los derroches de los ciudadanos la han conducido".

Podemos también confirmar que en lugar de monos de vuelo nuestros astronautas vestirán en el espacio pantalones cortos de paddel reutilizados, con el logo del partido.

Duque en el módulo Destiny de la ISS. Imagen NASA

Preguntado un alto dirigente español por esta medida, ha añadido: "...bueno la realidad es que somos una potencia (en paddel, claro) y hay que exportar la marca Esshhpaña. Además en la ISS no se abren las ventanas para ventilar, así que no pasarán frío en pantalón corto".  Además se les ha recomendado que a la mitad de su estancia le den la vuelta y sigan usándolo con total confianza.

Por contra no se ha confirmado que las camisetas pasen a ser de tirantes, aunque en baloncesto también somos una potencia.
:)

2 comentarios: