¿Cómo os despedisteis de vuestro primer auto?

Cuando lo vendí para comprar el segundo, yo le quité el pomo de la palanca de cambio y un embellecedor que indicaba el modelo. ¡Que buen coche!
Según cuenta Collectspace en su web, la agencia de noticias "Central Florida News 13" informó que un inspector de la empresa United Space Alliance que revisaba el estado del Atlantis tras su misión STS-132, encontró adherido en la parte superior del Contenedor A-16 (Locker A-16) un emblema de la misión junto a la siguiente frase: "The first, last flight of Atlantis left Earth on 14 May 2010 from Pad 39A", en español "El primer último vuelo del Atlantis despegó el 14 de mayo de 2010 desde el Pad 39A". Alrededor del emblema figuraban las firmas de todos los astronautas de la misión. El inspector que lo halló, indicó que debía haberse hecho en órbita ya que en Tierra debería haberse escrito colgado del techo.
En la misma web de Collectspace se ve la firma de Michael Collins, tras el amerizaje de Apollo 11, en el módulo de mando Columbia.
Esperemos que haya en 2011 una misión STS-135 añadida, e igual volvemos a ver volar al Atlantis...
A la izquierda de la foto se ven contenedores de almacenamiento en la cubierta inferior del Atlantis, durante STS-132. Imagen NASA

0 comentarios:

Publicar un comentario