Libro: ¿Podemos viajar a Marte?

Como ya podrías ver en mi blogroll, pues él ya lo publicó en su blog, Jonathan Peris, ingeniero español que participó en la misión MSM0 ha publicado ¿Podemos viajar a Marte?, un libro que cuenta en español si podemos hacerlo, como sería ese viaje, los peligros, soluciones y si merece la pena ir hasta allí.
Se trata de un libro accesible a todos los públicos y en él el autor afirma que el viaje ya sería posible aunque sería arriesgado y espera que sobre el año 2030 pueda llevarse a cabo, teniendo en cuenta que hará falta una voluntad decidida de ir allí, además de mejorar algunas cosas como puedan ser la preparación psicológica de los astronautas o el rendimiento cognitivo de los mismos (que él ya estudió con su experimento CeRPEATS durante MSM0).

El libro se ha editado tanto en formato papel como en formato digital (PDF) y lo tienes disponible en la web oficial del libro: www.podemosviajaramarte.com (sin gastos de envío ni impuestos). Además, el libro contiene 12 animaciones de realidad aumentada que complementan con animaciones en 3D ciertas explicaciones que hay en el interior del libro. También tiene página en Facebook: https://www.facebook.com/podemosviajaramarte

Sin duda alguna una gran obra de divulgación que resulta bienvenida y viene a llenar un poco el hueco que existe en obras sobre astronaútica en español y que nos adelanta lo que puede ser el próximo gran reto de la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario