Diseña tu patch personalizado de "Interstellar"

Ayer día 7 se estrenó en nuestro país la película de Ciencia Ficción "Interstellar", dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Tras Gravity, parece que Hollywood vuelve sus ojos hacia el cielo.
La sinopsis según la web Filmaffinity:
"Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY)"
Un servidor todavía no la ha ido a ver (tarea pendiente...) pero las críticas del extranjero parecen positivas, dándole a fecha de hoy, en la web antes citada, una nota de 8'4 sobre 10.

Pero una de las cosas que más me han gustado es que han creado en su web una página para diseñar tu patch de la película, sin duda un buen guiño para todos los frikis del espacio como yo. Hay varios modelos de patch tanto en la forma exterior, como en el dibujo interior, y puedes personalizar tu nombre y tu bandera. Así que para mostrároslo me he diseñado tres:




Y como punto final os dejo un trailer de la película:



Daniel Marín del blog Eureka, realizó la crítica de la película.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus tres diseños! ¿Qué te pareció "Interstellar"? Para mí está entre lo mejor del subgénero aventura espacial que se ha rodado en los últimos años.

    El próximo estreno que promete en este sentido es "The Martian" ("Marte: Operación Rescate"), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain. Estreno previsto en USA y España: octubre de 2015.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hubiera gustado un poco más de libertad a la hora de diseñarlos... pero no deja de ser una buena iniciativa que me gustó y por eso la traje al blog. La película, que por supuesto fui a ver a la sala de cine, me gusto principalmente por el protagonismo de la ciencia.
    Te recomiendo el artículo de Daniel que he puesto al final del post.

    Y respecto a de "The Martian" tengo muchas ganas de que llegue. Voy a intentar leerme el libro antes del estreno, aunque a veces eso hace que luego la película se te quede un poco corta... aunque Scott es un director que me gusta.
    Gracias por comentar, Ana.

    ResponderEliminar