Un calendario espacial 2018 hecho por niños.

Probablemente todos tengáis ya un calendario para este año en curso. Bueno no pasa nada. La NASA ha hecho un calendario descargable que podéis imprimir, y directo a la pared. Y si tenéis hijos pequeños, seguro que les gustará para su habitación ¿quién de niño no quiso ser astronauta?

El calendario está en inglés y cubre diferentes aspectos de la formación y vida de los astronautas. Cada mes tiene el dibujo ganador (y una reseña de otro más) de entre todos los enviados por niños a la NASA. Entre las imágenes recibidas, sobre el Commercial Crew Program, las hay más elaboradas, o más sencillas.
Una de las que más me gustan es la correspondiente al mes de Abril. Está realizada por Vivian, una niña de 4 años de Washington, y ha pintado varias naves, entre las cuales me encanta la Soyuz tan chula que ha pintado:

La descarga (ocupa 7.4 Mb.) la puedes hacer desde este enlace de la NASA de donde he hecho las capturas de imágenes.

Y por si fuera poco el espacio dedicado a los números del mes es grande para poder apuntar todas las citas importantes: cumple del abuelo, visita al médico...

BONUS:
La ESA también facilita un Calendario para descargar con imágenes tomadas por Sentinel "los ojos de Europa sobre la Tierra"
El canal de Suez visto desde el espacio. ESA

0 comentarios:

Publicar un comentario